capacitaciones para el personal asistencial y administrativo

CODIGO DE INTEGRIDAD II

CODIGO DE INTEGRIDAD II

En el Código encontrarás una definición para cada valor y una lista de las acciones que orientan la integridad de nuestro comportamiento como servidores públicos.

 Llévalo contigo, léelo, entiéndelo, siéntelo y vívelo día tras día.

Agradecemos a todo el personal la realización de esta capacitación independientemente de que se haya realizado el año anterior, ya que el sistema de habilitación exige su socilización  anual. 

DIRIGIDO A : Todo el personal que labora en la ESE HUSJ

INICIO: ABRIL 22

CIERRE: MAYO 30

% de Aprobación 100%



HUMANIZACIÓN EN LA ATENCIÓN

HUMANIZACIÓN EN LA ATENCIÓN

La humanización en salud significa mucho más que ser cordial y agradable. Implica minimizar la tendencia de tratar al enfermo como si fuera un objeto, una simple enfermedad o unos síntomas concretos. Por encima de todo el cuidado humanizado requiere considerar a los pacientes como personas. Supone abandonar las relaciones funcionales para convertirlas en relaciones personales.

Dirigido a: 

Todo el personal de la ESE HUSJ que haya realizado la certificación en humanización antes del año 2021.

Inicio:  15 febrero 2022

Cierre 6 de marzo  2022

% Aprobación  100%