Capacitaciones para todo el personal de la ESE HUSJ

 HUMANIZACIÓN EN LA ATENCIÓN EN SALUD 2023-2024

HUMANIZACIÓN EN LA ATENCIÓN EN SALUD 2023-2024

Humanizar es un asunto ético, que tiene que ver con los valores que conducen nuestra conducta en el ámbito de la salud. Cuando los valores nos llevan a diseñar políticas, programas, realizar cuidados y velar por las relaciones asociadas con la dignidad de todo ser humano, hablamos de humanización. Por ello es de gran importancia tener en cuenta la preparación de los profesionales en salud para la concientización y sensibilización con respecto a la atención de los usuarios.

Inicio:  Noviembre 20

Cierre: Noviembre 30

% de aprobación: 80%


DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES

El propósito del curso es brindar a los participantes herramientas teóricas y prácticas que les permitan apropiar las bases conceptuales sobre los indicadores, sus características, atributos y tipologías, como herramientas de medición, evaluación y seguimiento, que contribuyan a una adecuada implementación de la planificación estadística.

Dirigido a: Todo el personal que labora en el HUSJ.

Inicio:  Agosto 8 2023

Cierre: Agosto 30 de 2023

& de aprobación : 80%


CÓDIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO

CÓDIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO

El Código De Ética y Buen Gobierno de la E.S.E Hospital Universitario San Jorge De Pereira, es un reconocimiento de los principios éticos y valores del comportamiento (Ética) y de una gestión administrativa comprometida con el usuario y su familia, clientes internos (Colaboradores) y clientes externos (Pacientes, Proveedores) en cumplimiento de su razón de ser como Institución Prestadora de Servicios de Salud.

Dirigido a :  Todo el personal que labora en la  ESE HUSJ

Feche de Inicio:   Marzo 03 de 2023

Fecha de Cierre:  Marzo 30 de 2023


%  de aprobación:  80%


INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN 2023

INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN 2023

Objetivo:

El programa de inducción y reinducción busca facilitar la integración y adaptación del personal a la institución y a su cultura organizacional, generando una formación progresiva que garantice la satisfacción y desarrollo personal y laboral de nuestros colaboradores.

La inducción y reinducción esta dirigida a todo el personal que labora en la ESE HUSJ independientemente de su tipo de contratación.

Fecha de inicio:     Febrero 23 de 2023

Fecha de cierre:

Porcentaje de aprobación:  80 %